Conectarse con los demás: Los humanos somos seres sociales, y es importante tener relaciones fuertes y saludables con los demás. Tener un eu news germany buen apoyo social puede ayudarle a protegerse contra los daños del estrés.
Cuando las personas gozan de buena salud mental, la comunidad se beneficia de una mayor cohesión social y una disminución de los problemas relacionados con la salud, como el abuso de sustancias y la violencia.
No estás solo en esto. Da el primer paso hacia tu bienestar agendando una cita con nuestros profesionales hoy mismo. Tu camino hacia la sanación agenda una cita aquí. Navegación de entradas
Internacional SEPTIEMBRE 9 DE 2024 Comienza interrogatorio del exjefe del Banco Central libanés acusado de malversación A pesar de las acusaciones, clientes bancarios protestan en apoyo a la detención del ex gobernador.
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
Las personas con una buena salud mental son más capaces de recuperarse de situaciones difíciles y seguir adelante, lo que les permite adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida.
En este completo informe de la OMS se ponen de reduce –a partir de las últimas evidencias disponibles, y presentando ejemplos de buenas prácticas y haciéndose eco de experiencias personales– las razones y los aspectos en los que más necesarios son los cambios y la mejor forma de proceder.
Con el fin de ayudar a los países a adaptar los sistemas y servicios de salud mental a las normas internacionales de derechos humanos, en estas orientaciones se proporciona una descripción detallada de los enfoques de salud mental centrados en la persona y basados en los derechos humanos.
Puede obtener más información sobre cómo obtener ayuda en el sitio Internet del Instituto Nacional de la Salud Mental (NIMH, por sus siglas en inglés). También puede aprender más sobre cómo encontrar apoyo y localizar servicios de salud mental (en inglés) en su área en el sitio World-wide-web de la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA, por sus siglas en inglés).
La exposición a circunstancias sociales, económicas, geopolíticas y ambientales desfavorables, como la pobreza, la violencia, la desigualdad y la degradación del medio ambiente, también aumenta el riesgo de sufrir afecciones de salud mental.
La salud mental es más que la mera ausencia de trastornos mentales. Se da en un proceso complejo, que cada persona experimenta de una manera diferente, con diversos grados de dificultad y angustia y resultados sociales y clínicos que pueden ser muy diferentes.
Herramientas de bienestar de los NIH : Los NIH ofrece kits de herramientas con estrategias para mejorar su salud emocional y social .
Si cree que puede tener un problema de salud mental, busque ayuda. La terapia de conversación y / o los medicamentos pueden tratar los trastornos mentales. Si no sabe por dónde comenzar, hable con su profesional de la salud.
Para abordar los problemas de salud mental y obtener ayuda, es importante entender por qué aparecen en primer lugar. Hay algunas áreas principales que causan e influyen en los problemas de salud mental: